lunes, marzo 26, 2007

Será que se pueden saber las diferencias entre hombres y mujeres?

Rey Malpica


Yo siempre hablando con todo el mundo (incluso con los que me deben). Y en la conversa salió a relucir el temazo…

… Años atrás había marcadas diferencias entre hombres y mujeres, ahora la cosa se confunde cada vez más (¿sería la tecnología?). Habría que comenzar con poner los puntos sobres las íes, para saber que tanto de diferencia e igualdad hay. Desde los puestos, cargos, pasando por los vocablos que se utilizan y la ropa que se usan. Se que este tema es un poco difícil, pero no tenía opción (bueno, una, hablar del capitalismo, y me iba a extender mucho).

El aspecto físico es clave, los cambios que se dan en la pubertad, pero, esto tampoco garantiza nada. La voz de Camilo Sesto e Ivy Queen están cambiadas, se puede jurar que cambiaron de cuerpo. En los roles se desvía un poco la situación, mientras ellas se van con las amigas a gozarse el Ladys Nights, muchos se quedan en sus casas cuidando a los chamos (no es que a mi me pase, es que me lo cuentan mucho). Llegamos a los vocablos, palabras, términos, expresiones, y es que cada uno tiene las propias, las descriptivas. O es que ustedes han escuchado a un hombre decir:

- Pana, un refresquito light!!!.
- Con estas horquetillas no salgo.
- Últimamente hasta el yoga me da jaqueca.

Nooo, eso es como mucho!!!

Los trabajos también delatan el paquete, antes había puras strippers. Ahora la cosa esta parejísima con los strippers masculinos. Muchos son los casos en los que las mujeres hacen la gran pregunta:

- ¿Te estás cuidando?

Con la libertad femenina ellas son las que dicen los piropos, atacan y todo lo demás. Cuando se trata de confusión cualquier cosa ayuda, a unos amigos recién casados les paso. Encontraron unos pantalones y no sabían de quien eran? Lógico, con tanta mezclillas, oxidados, cortes bajos, botas anchas (que se puede esperar?). Con decirles que hasta transparencias en boxers hay (Mientras exista el Mister Venezuela cualquier cosa se puede esperar).
Aunque es difícil esta situación y la confusión esta clarísima para hombres y mujeres. Lo importante es que te sientas bien con lo que eres y como eres. (Si le paras pelota a lo que diga cada quien te vuelves loco!!!). Eso sí, siempre habrá un muro fronterizo hombre – mujer (aunque este en vía de extinción). Y no le eche la culpa a nadie, ese es el corazón!!!.


reymalpica@hotmail.com

No hay comentarios.: