viernes, junio 22, 2012

Héroes y Tumbas


U.E.C ¨San Pablo Apóstol¨
5to Año Sección “U”
Integrante: León Yineska

Profesora: Ortuño Criseida
“Héroes y Tumbas es una novela la cual tiene una finalidad de hacer ver la realidad por la cual muchos de sus lectores han vivido, fue escrita por el escritor argentino Ernesto Sábato publicadas en el año 1961 en ella narra la vida de Mártir uno de los protagonista de la novela.

Era un joven de 17 años de edad, en su historia se dice que es un chico en búsqueda de su propio yo, pasado del tiempo él conoce a una hermosa chica llamada Alejandra, esta chica lo ayuda a saber quién es el, pero Alejandra es una chica muy extraña, algo misteriosa debido que su infancia fue frustrante al ser abusada por su propio padre, causo en ella un gran odio y rencor hacia su padre, haciéndola tomar una errónea decisión, como asesinar a su padre.

Lo que trajo consigo el descenso al infierno, llamado como el informe de los ciegos Fernando padre de Alejandra Vidal, La cual fue marcada por aquella atrocidad cometida por su padre es aquí donde comienza el martirio de Fernando, esto sucede por la impunidad que obtuvo con su hija.

El informe sobre ciegos es peculiar, Fernando Vidal un ser de una hibridez espiritual, a mitad de la belleza y el horror, el amor y el odio puede contemplar dos espectáculos simultáneos el cielos de los dioses y las profundidades del infierno.

Así fue como Martin logra conocerse a el mismo, y al separase de Alejandra fue a buscar un nuevo camino, un nuevo amor sin olvidar quien lo ayudo.

No hay comentarios.: