domingo, junio 01, 2008

TODO UN DIA DE SOL.

Por

Susana Del Rosal


                                Señor Sol, buenos días, ¿cómo se siente hoy?,
                               ¿están muy calurosos los prados de El Señor?,
                               ¿se quejan las estrellas porque no se ven bellas?,
                               ¿le dicen que sus rayos opacan su esplendor?;

                                Señor Sol, no se enoje. A mí me alegra verlo.
                                Las flores de mi patio le mandan a decir
                                que están más perfumadas cuando usted las visita:
                                la dalia, el crisantemo, la rosa y el jazmín.

                                Y yo estoy muy contenta porque cuando viene
                                puedo estrenar mi nuevo sombrero tricolor.
                                Siga paseando el cielo. Saludos a la Luna,
                                que a ella y las estrellas, también las quiero yo.

                               ¡Hola, señora Luna!,
                               ¡Hasta mañana, Sol.


                                           Hasta luego,
                                                            Susana.
                                .

No hay comentarios.: